Matriceria

Subtitle

Blog

view:  full / summary

musica de cnco

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
Mecanizados Industriales de Occidente Ltda fue fundada en Santiago de Cali en septiembre del 2003 como una empresa prestadora de servicios en el área de la metalmecánica, ubicada en el sector industrial del barrio el troncal junto con la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de un mercado a conquistar. Estas son suficientes razones para buscar ser sometido a diversos procesos de fabricación como el mecanizado de aluminio sobre todo en la industria aeroespacial , en donde ha cobrado un auge impresionante y ha exigido a la industria del mecanizado continuar innovando la tecnología necesaria aplicable a este elemento.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar y caracterizar el comportamiento del material y de la herramienta cuando se trabaja en condiciones de corte severas, con valores de los parámetros de corte superiores a los tradicionalmente empleados.


Este metal se extrae del mineral conocido con el nombre de la bauxita, transformado primero en alúmina u óxido de aluminio mediante el proceso Bayer, conocido con ese nombre por su creador Karl Bayer, y a continuación en aluminio metálico mediante electrólisis.

Para estos casos se recomienda incrementar el avance y disminuir la profundidad de corte, lo que reducirá considerablemente la propiedad de endurecimiento superficial, si le añadimos una fresa especial de alto avance lograremos mejorar considerablemente el tiempo de mecanizado y la tasa de remoción de viruta.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Torno: Es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

El acero en sus distintas clases está presente de forma abrumadora en nuestra vida cotidiana en forma de herramientas, utensilios, equipos mecánicos y formando parte de electrodomésticos y maquinaria en general así como en las estructuras de las viviendas que habitamos y en la gran mayoría de los edificios modernos.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Para lograr buenos resultados en el mecanizado del aluminio, las herramientas que se utilicen deben tener unos filos de corte principal y secundario perfectamente afilados, unas superficies de desprendimiento sin rugosidades, estupendamente pulidas y una geometría tal que permita la correcta evacuación de la viruta.

Estas características hacen de este metal un buen candidato para aplicaciones en numerosos sectores: en medicina se aplica para ayudas quirúrgicas, cirugía endoscópica y ortopedia; en el sector aeroespacial, para la producción de componentes mecánicos; en el automovilístico, para piezas resistentes a la corrosión; además, se emplea en la fabricación de relojes y artículos de joyería.

Puesto que la mala conductividad térmica del acero inoxidable limita la cantidad de calor que puede absorberse por cada milímetro cúbico de material de viruta, la creación de virutas más largas, con más milímetros cúbicos de volumen, eliminará más calor.

Para ser más competitivas en un sector que depende en gran medida del entorno y con una competencia muy elevada, muchas empresas ofrecen servicios complementarios como la integración de servicios de diseño e ingeniería, logística y certificación de procesos y productos.

fundición stempel garmond

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. Gracias a la inversión que se ha realizado en las sofisticadas máquinas con las que Cortec cuenta en sus más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, nuestros clientes pueden realizar con nosotros cualquier tipo de pieza mecanizada que necesiten para su maquinaria empresa.

En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. La calidad del material con el que se va a trabajar es importante tanto para el proceso como para el resultado final de la pieza.

La pieza a mecanizar irá amarrada mediante un sistema de fijación (plato de garras, pinza, plato liso, …) y tendrá movimiento rotatorio y la herramienta de corte irá fijada a un soporte torreta y se desplazará en las dos direcciones indicadas para proceder al arranque de material.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

96. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Erosimar fabricamos las piezas de decoletaje que necesiten nuestros clientes, siguiendo siempre sus indicaciones y en el plazo indicado. Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete.


Analizar las medidas preventivas que se deben adoptar para la prevención de los riesgos y aplicación de normas medioambientales en la ejecución de las operaciones en las máquinas empleadas en el mecanizado por arranque de viruta. Ya conocemos la máquina, herramientas y los materiales.

Las necesidades de producción en masa hacen necesario que durante el proceso de mecanizado sea indispensable la intervención de máquinas y herramientas, usualmente compuestas de una varias cuchillas, que separan la viruta cada vez que pasan sobre la pieza, en el mecanizado por arranque de viruta se realizan dos métodos: el desbaste que elimina grandes porciones de material sin mucha precisión y el acabado que elimina poco material con mucha precisión y será el final del proceso para dar el acabado superficial a la pieza fabricada.

Productos para la industria de la electrónica, tecnologías de la información y telecomunicaciones. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.

Este proceso lo realiza una herramienta con varios filos que van arrancando grandes cantidades de virutas del material mientras se va desplazando. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm.

La operación que define el decoletaje es el tronzado segado de la pieza, que consiste en el corte separación de la pieza de la barra mediante una herramienta denominada segador, una vez que la pieza está ya han finalizado las operaciones a realizar con el torno.

decoletaje precious weight

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
Artículo completo

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.


Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción. El sistema se basa en el control de los movimientos de la herramienta de trabajo con relación a los ejes de coordenadas de la máquina, usando un programa informático ejecutado por una computadora.

Actuamos bajo la politica de calidad, en la que se establece, entre otros objetivos, la trazabilidad en los procesos de fabricación y control final de los pedidos, y nos adaptamos con flexibilidad a momentos puntuales de acumulación de trabajo. Una de las principales ventajas que les ofrecemos en TALLERES SEIME es que no es necesario que realicen un encargo mínimo, ya que estamos especializados en series cortas, desde una pieza en adelante.

El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Existe una gran variedad de centros de mecanizado, de diferentes tamaños, tipos, funciones y grados de automatización.

Ya que la velocidad de corte depende en gran parte de las maquinas de corte empleadas, de la rigidez y la estabilidad de las herramientas de mecanizado y del tipo de líquidos refrigerantes y lubricantes utilizados, las velocidades para el mecanizado de bronce recomendadas se indican como un valor relativo comparado con las velocidades de mecanizado aplicadas para el acero.

Lo mismo ocurre con los centros de mecanizado vertical. Si desea conocer más acerca de nuestra empresa sobre las piezas que realizamos en nuestro taller de mecanizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

mecanizado aluminio y

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
contenido de utilidad

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. 82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. La empresa de mecanizados Mettcom cuenta con un equipo altamente cualificado formado fundamentalmente por ingenieros, que además de asegurar la perfección de tus piezas, te asesorarán a lo largo de todo el proceso.

Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.


En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

Potenciaremos nuestro Departamento Técnico para que cada vez esté más próximo a nuestro cliente en la fase de diseño y si lo necesita, tambien haremos el desarrollo de productos basados ​​en una funcionalidad definida por el cliente desarrollando procesos especiales.

Nunca dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de tus pedidos, así como el tipo de maquinaria y procesos a los que éste será sometido. 84. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Existe una razón fundamental por la que apostamos por un soporte técnico de alta calidad en nuestros clientes: queremos lo mejor para ellos.

En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

99. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

mandrinadoras

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
mettcom fundidos en españa

Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. Sabedores que nuestros clientes precisan de desarrollar sus proyectos lo más rápidamente posible, intentamos mecanizar más rápido para ser capaces de acortar el tiempo de fabricación y entrega de sus necesidades. Tenemos muchos años de experiencia y una extensa cartera de clientes que nos avala.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

El accidente se ha producido a las 8:30 de la mañana en la empresa Mecanizados Germany, ubicada en el poligono Bildosola en la localidad bizkaina de Artea. Una alta tecnología e innovación de los procesos de fabricación, permite realizar tanto trabajos de alta precisión y complejidad como trabajos en grandes series.

I)La realización sin previo consentimiento de la empresa de trabajos particulares, durante la jornada de trabajo, así como el empleo para usos propios ajenos de los útiles, herramientas, maquinaria vehículos de la empresa, incluso fuera de la jornada de trabajo.

Mecanizados Díaz & Díaz cuenta con un equipo, muy competente y experimentado que estará dispuesto en todo momento a asesorarle a fondo. TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes.

Godiz Reparaciones y Mecanizados Sl, es una empresa que desarrolla su actividad profesional para la industria y otros sectores, desde 2009. Una de las virtudes de nuestra empresa es la flexibilidad y la orientación total a servir al cliente, adaptándonos a sus necesidades, para poder ofrecerle el mejor servicio, y la mejor experiencia al trabajar con MUR s.l.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores. Empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, pisos, reparación, mecanizados, inmuebles. Trabajamos con empresas de Barcelona de diferentes ámbitos, industria de artes gráficas, construcción, almacenaje y maquinaria industrial en general.


Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Utillaje de precisión, equipos de control y mecanizado de piezas. Para obtener más información rechazar el consentimiento para todas algunas cookies, haga clic en 'Política de cookies'.Al acceder a cualquier elemento del sitio web, usted acepta el uso de cookies.

Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Lovi Sl. que necesita está en Guía Empresas.

medio ambiente en talleres de fundición

Posted by [email protected] on Comments comments (0)
ARSAT INDUSTRIE, proveedor de calidad de piezas metálicas de alta precisión. El proceso de fundición de aluminio por coquilla se basa en la utilización de un molde permanente de acero, denominado coquilla, para trabajos en caliente. Su resistencia mecánica más elevada hace que estos materiales resulten más difíciles de mecanizar, en particular en lo que respecta a la generación de calor, las fuerzas de corte y el control de la viruta.

Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

Empresa de mecanizados, fabricación de conjuntos mecánicos, mandrinado, fresado, torneado, conjuntos mecánicos, soldadura. UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE CONTROL Y SUPERVISIÓN EN LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Apuesta por la calidad de la fabricación y compromiso ante los clientes. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Los esfuerzos de los técnicos condujeron al éxito deseado: Mediante el nuevo elemento de sujeción de posición flexible para GROB, la deformación de las piezas sujetadas se redujo en dos tercios, quedando en 0,01 mm, notablemente por debajo del límite de tolerancia requerido.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. El CIM de la UPC dispone de otros equipamientos dirigidos a hacer procesos menos conocidos, complementarios a la necesidad de hacer prototipos y series cortas.

Los productos fabricados por Zame S.C.L. pueden ser de distintas características y formas y se realizan siempre bajo los mas estricto controles de calidad. Mejore LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL metal y mecanizado. Hoy en día estos procesos han evolucionado hasta llegar a las famosas maquinas-herramienta de control numérico, de las cuales nos servimos en Talleres Lujambio ya que realizan cortes de gran dificultad.

Muchos clientes prefieren ahorrar unos cuantos euros desbarbando estas piezas por su cuenta con una lima, un papel de lija un disco pulidor. Trabajamos con una gran variedad de materiales y se garantiza calidad en cada una de las piezas que creamos en nuestras instalaciones.

La electroerosión por hilo es un proceso de modelado de piezas que debido a su movilidad, tasa de arranque de material y la calidad de acabado, permite el corte de materiales para crear piezas de muy alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizado Piezas" Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado Piezas.


Una de las herramientas en los trabajos de mecanizados industriales en Valencia , que con mayor frecuencia se utiliza es el torno, una máquina que hace girar a gran velocidad la pieza a mecanizar, mientras que con las herramientas de corte trabajamos sobre esa pieza haciéndole las incisiones necesarias.

En el caso de las máquinas herramientas este proceso de automatización programable se utiliza para la operación de las máquinas. Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.

En este sector terminamos las piezas fundidas de las dos fundiciones y mecanizamos piezas en otros materiales. En el 'flank milling' el arranque de material se realiza a lo largo de una arista del contorno de la herramienta. Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico.

Estamos dedicados al mecanizado de piezas. Un centro de mecanizado horizontal consiste en una máquina de gran automatización capaz de realizar varias operaciones de maquinado en una instalación bajo CNC (Control Numérico Computarizado) con una intervención humana mínima.

De igual manera, es importante destacar que el mecanizado de piezas es el proceso de fabricación de una pieza en un taller especializado de mecanizado y que abarca ciertas operaciones para la transformación de materia prima a través de la separación y de la eliminación del material.


Rss_feed