Matriceria

Subtitle

Blog

musica de cnco

Posted by [email protected] on
Mecanizados Industriales de Occidente Ltda fue fundada en Santiago de Cali en septiembre del 2003 como una empresa prestadora de servicios en el área de la metalmecánica, ubicada en el sector industrial del barrio el troncal junto con la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de un mercado a conquistar. Estas son suficientes razones para buscar ser sometido a diversos procesos de fabricación como el mecanizado de aluminio sobre todo en la industria aeroespacial , en donde ha cobrado un auge impresionante y ha exigido a la industria del mecanizado continuar innovando la tecnología necesaria aplicable a este elemento.

Por tanto, para alcanzar altos niveles de productividad y aprovechar la capacidad de las máquinas-herramienta actuales, es preciso explorar y caracterizar el comportamiento del material y de la herramienta cuando se trabaja en condiciones de corte severas, con valores de los parámetros de corte superiores a los tradicionalmente empleados.


Este metal se extrae del mineral conocido con el nombre de la bauxita, transformado primero en alúmina u óxido de aluminio mediante el proceso Bayer, conocido con ese nombre por su creador Karl Bayer, y a continuación en aluminio metálico mediante electrólisis.

Para estos casos se recomienda incrementar el avance y disminuir la profundidad de corte, lo que reducirá considerablemente la propiedad de endurecimiento superficial, si le añadimos una fresa especial de alto avance lograremos mejorar considerablemente el tiempo de mecanizado y la tasa de remoción de viruta.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Torno: Es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

El acero en sus distintas clases está presente de forma abrumadora en nuestra vida cotidiana en forma de herramientas, utensilios, equipos mecánicos y formando parte de electrodomésticos y maquinaria en general así como en las estructuras de las viviendas que habitamos y en la gran mayoría de los edificios modernos.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Para lograr buenos resultados en el mecanizado del aluminio, las herramientas que se utilicen deben tener unos filos de corte principal y secundario perfectamente afilados, unas superficies de desprendimiento sin rugosidades, estupendamente pulidas y una geometría tal que permita la correcta evacuación de la viruta.

Estas características hacen de este metal un buen candidato para aplicaciones en numerosos sectores: en medicina se aplica para ayudas quirúrgicas, cirugía endoscópica y ortopedia; en el sector aeroespacial, para la producción de componentes mecánicos; en el automovilístico, para piezas resistentes a la corrosión; además, se emplea en la fabricación de relojes y artículos de joyería.

Puesto que la mala conductividad térmica del acero inoxidable limita la cantidad de calor que puede absorberse por cada milímetro cúbico de material de viruta, la creación de virutas más largas, con más milímetros cúbicos de volumen, eliminará más calor.

Para ser más competitivas en un sector que depende en gran medida del entorno y con una competencia muy elevada, muchas empresas ofrecen servicios complementarios como la integración de servicios de diseño e ingeniería, logística y certificación de procesos y productos.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

318 Comments