Matriceria

Subtitle

Blog

decoletaje precious weight

Posted by [email protected] on
Artículo completo

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.


Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción. El sistema se basa en el control de los movimientos de la herramienta de trabajo con relación a los ejes de coordenadas de la máquina, usando un programa informático ejecutado por una computadora.

Actuamos bajo la politica de calidad, en la que se establece, entre otros objetivos, la trazabilidad en los procesos de fabricación y control final de los pedidos, y nos adaptamos con flexibilidad a momentos puntuales de acumulación de trabajo. Una de las principales ventajas que les ofrecemos en TALLERES SEIME es que no es necesario que realicen un encargo mínimo, ya que estamos especializados en series cortas, desde una pieza en adelante.

El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Existe una gran variedad de centros de mecanizado, de diferentes tamaños, tipos, funciones y grados de automatización.

Ya que la velocidad de corte depende en gran parte de las maquinas de corte empleadas, de la rigidez y la estabilidad de las herramientas de mecanizado y del tipo de líquidos refrigerantes y lubricantes utilizados, las velocidades para el mecanizado de bronce recomendadas se indican como un valor relativo comparado con las velocidades de mecanizado aplicadas para el acero.

Lo mismo ocurre con los centros de mecanizado vertical. Si desea conocer más acerca de nuestra empresa sobre las piezas que realizamos en nuestro taller de mecanizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments